sábado, 9 de julio de 2011

El Campeón del mundo en Alemania 2006. Fabio Cannavaro anuncia su adiós al futbol.


Uno de los mejores centrales del último tiempo Fabio Cannavaro. Anuncio su retiro oficial del futbol profesional, Después de tener una carrera llena de éxitos en el futbol y que incluso fue campeón del mundo siendo el capitán de Italia en la mundial de Alemania 2006 y donde se proclamo el mejor jugador del mundial.

Cannavaro tiene una gran trayectoria en el futbol mundial, pero su gran carrera la comenzó en el Napoli donde debuto en el año 1988 y desde ese momento brillar en el futbol mundial. El histórico capitán de Italia donde tiene el record de 136 presencias con su selección. Además a ha defendido a los más prestigiosos cuadros del continente como lo son la Juventus, el Inter de Milán de Italia y al real Madrid

Fabio Cannavaro gano cuatro títulos con el Parma, dos copas de Italia, la Súper Copa de Italia y la copa de la UEFA. Con el Real Madrid gano tres títulos, dos ligas de las estrellas una súper copa de España. También el central Italiano Fabio Cannavaro ostenta los prestigiosos premios el FIFA World Player en 2006 y Balón de Oro.

Con esto Fabio Cannavaro cierra una exitosa carrera como uno de los mejores centrales del futbol Mundial de los últimos tiempos y de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario