sábado, 9 de julio de 2011

El Hapoel Tel Aviv de Israel es el nuevo equipo de Eduardo Lobos.


Eduardo Lobos sigue forjándose un nombre en las ligas europeas. Ya lo había echo en el fútbol de Rusia en el cuadro Krylia Sovetov. Ahora su carrera la continuara en el Hapoel Tel Aviv por tres temporadas a cambios de 250 mil dólares.

El portero chileno llega a uno de los más grandes equipos de Israel, que tiene un gran prestigio y que incluso ha tenido buenas participaciones en campeonatos Internacional. El Hapoel Tel Aviv viene siguiendo a Eduardo Lobos hace alguna temporadas y se espera que este año de seguridad al pórtico del Hapoel Tel Aviv.

Eduardo Lobos comenzó su carrera en Colo Colo siendo una buena figura en el pórtico popular, pero una rebelde lesión le jugo una mala pasada, para después continuar su carrera en Adudax Italiano y Su última temporada jugo en la Unión Española en calidad de préstamo por 6 meses.

Con esto Lobos se integrara en los próximos días al Hapoel Tel Aviv para ser presentado ante la prensa y luego integrarse a la pretemporada de su cuadro que se preparan para la dura temporada de la liga de Israel.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario