domingo, 3 de julio de 2011

El jogo bonito de Brasil no pudo ante el cerrojo de Venezuela.

En el primer partido de Brasil ante Venezuela se esperaba que la verde amárela diera un espectáculo de buen futbol ya que el técnico había prometido el tradicional jogo bonito a los hinchas Brasileños y a los periodistas.

En el primer tiempo los Brasileños salieron con sus cuatro principales figuras en el ataque con Ganso de creación y arriba un tridente ofensivo formado por Pato, Robinho y Neymar. Pero estas tres estrellas del futbol mundial no pudieron doblegar a la ordenada defensa Venezolana.

Los Brasileños trataron de buscar el gol y el que lo tuvo e intento con mayor frecuencia en el primer tiempo fue Robinho con un tiro de media distancia y con un remate a la orilla de vega que un defensa logra despejar el balón para ahogar el grito de gol Brasileño.

En el segundo tiempo el técnico de Brasil sacaría a Robinho el hombre más peligroso del primer tiempo para mandar al terreno de juego a Elano. Pero con este cambio Brasil no lograría romper el cerrojo Venezolano e incluso Venezuela tendría mas el control del Balón y Brasil empezaría a desesperarse mientras los minutos avanzaban. La más clara de Brasil seria el remate de Pato que se estrellaría en el travesaño Venezolano.

Después Brasil se quedaría sin ideas y empezaría a jugar al pelotazo pero los Venezolano estarían concentrado como en todo el partido para anular a los delanteros de la verde amárela  y  con esto el encuentro terminaría igualado a 0.

Con este resultado los dos favoritos de torneo Brasil y Argentina decepcionarían en su debut en la Copa America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario