domingo, 3 de julio de 2011

Paraguay y Ecuador en un entretenido encuentro terminaron igualados.


En un gran encuentro en el estadio Santa Fe de Argentina, termino igualado a 0 el partido que enfrento a la selección de Paraguay contra la selección de Ecuador por el mismo grupo donde Brasil y Venezuela terminaron igualados a 0.

En los primeros 15 minutos de encuentro los Paraguayos se apoderaron de la posesión del balón y se crearon las primeras ocasiones de abrir el marcador. Donde Lucas Barrios pudo abrir el marcador pero el ex albo no alcanzo a golpear el balón y desperdiciando  la primera ocasión de paraguay. Después el mismo Lucas Barrios tendría otra ocasión de gol pero una gran contención del portero Elizaga evitaría la apertura del marcador.

Ecuador recién a los 20 minutos del primer tiempo comenzaría a despertar y a crearse ocasiones de gol de la mano de sus figuras como Valencia y Benítez. La más clara del primer tiempo estaría en los pies del goleador Ecuatoriano Benítez que eludiera a dos rivales y al portero, pero el balón se le escaparía y se perdería una clara ocasión de gol.  

Desde ese minuto el partido seria muy igualado y se desataría una lucha en el medio campo por la posesión del balón.

En el segundo tiempo Ecuador saldría con más ganas de llevarse los 3 puntos ya que entre Benítez y Caicedo pondrían en apuros a la defensa de Paraguay. Pero la más clara en los primeros 20 minutos del segundo tiempo estaría en la cabeza de Santa cruz que saca un potente remate de cabeza tras un buen centro de Estigarribia y el portero Elizaga de forma increíble despeja el balón y de esta forma convirtiéndose en la figura del encuentro.

El encuentro caería en un desorden después de esa ocasión y el técnico de Paraguay mandaría al terreno de juego al ídolo de la hincha Haedo Valdez quien entraría en reemplazo de Lucas Barrios. Y el mismo Valdez tendría el gol a los 75 minutos pero su remate se iría a un metro del pórtico defendido por Elizaga.

El partido terminaría igualado 0 a 0 y quedando los cuatro equipos del grupo B igualados en puntaje ya que brasil con Venezuela también igualaron a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario