lunes, 4 de julio de 2011

Mauricio Pinilla se propone convertir 20 goles esta temporada en el Calcio.


El Chileno Mauricio Pinilla que a cumplidos dos temporadas destacadas en la competitiva liga Italiana, pero que en la ultima temporada con el Palermo lo marcos sus lesiones que lo llevaron a perderse varios partidos e incluso la final de la Copa Italia frente al Inter de Milán que su escuadra callo 3 a 1. Pero el Chileno esta temporada en el calcio espera ser una de las figuras del Palermo y de la liga Italiana después de recuperarse de su lesión. Pinilla en una entrevista al diario Corriere dello Sport  dio a conocer que espera convertir 20 goles esta temporada en el calcio.

Pinilla también se refirió a la octava posición que quedo el Palermo la anterior temporada y dijo que el nivel de su escuadra no es para haber quedado en esa posición y que espera que con la llegada de grandes refuerzos el Palermo logre la clasificación a la próxima Champions League.

El Chileno también comento que le daba pena por no poder estar con la Selección Chilena, pero que ahora tenía que pensar en el Palermo ya que le espera una temporada importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario