viernes, 22 de julio de 2011

Mauro Olivi se transformo en el quinto refuerzo de Colo Colo.


El “pampa” Olivi tras realizar una gran temporada con Audax Italiano y ser elegido el mejor jugador de la temporada 2010 del futbol Chileno. Y que gracias a estos meritos el goleador llega al cuadro albo y se convierte en el quinto refuerzo del cuadro dirigido por el “tolo” Gallegos y tendrá que luchar la titularidad con Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

El goleador se realizo los chequeos médicos correspondientes en la clínica Meds a los cuales paso sin ningún problema. ahora solo falta que el atacante firme el contrato que lo unirá al cacique, para poder ser presentado ante los medios de comunicaciones y ponerse a disposición de Gallegos.

Mauro Olivi declaro ante los medios tras su llegada a Colo Colo que espera salir campeón y que espera estar a la altura de las circunstancias.  

El cuadro de Colo Colo ahora esta a la espera de su sexto refuerzo para cerrar el plantel y que tendrá que ser de nacionalidad Chilena ya que con la llegada del “pampa” Olivi no quedan cupos para un jugador extranjero. Según trascendidos los dirigentes estarían tras los pasos de Carlos Muñoz y Pedro Morales. Este fichaje debería cerrarse esta semana ya que el inicio del torneo de Clausura esta por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario