viernes, 5 de agosto de 2011

Al Málaga de Manuel Pellegrini no ahí quien lo pare en Europa.



El Málaga cuadro que dirige el Chileno Manuel Pellegrini y que esta ves se enfrentaba en un encuentro de preparación frente al conjunto del Sporting de Lisboa de los Chilenos Matías Fernández que no estuvo presente en el encuentro por una lesión y el joven atacante Diego Rubio que fue artífice del descuento del Sporting que callo por 3 a 1 ante el cuadro Español.

En el trofeo Ramón de Carranza el Málaga derroto por 3 a 1 al Sporting de Lisboa. Que sigue demostrando que este año darán lucha por posicionarse entre los mejores equipo de España por su fuerte inversión en el mercado de fichajes. El encuentro empezó igualado, pero con el Málaga tomando la iniciativa  y que en el minuto 35 se pondría por delante en el marcador con un excelente remate de cabeza de las “bestia” Baptista. El Málaga no se conformaría con el 1 a 0 y cinco minutos mas tarde uno de sus grandes fichajes el Holandés Ruud Van Nistelrooy pondría el 2 a 0 en el marcador.

En el segundo tiempo seguía la tónica del encuentro con un Málaga apoderándose rápidamente de la posesión del balón y teniendo las mas claras ocasiones de gol, pero el ingreso del Chileno Diego Rubio le cambiara la cara al conjunto Portugués ya que recién ingresado anotaría el descuento con un gran remate desde fuera del área. Con esto el cuadro del Sporting de fue en busca de la igualdad y cuando mejor jugaban llegaría un gran contragolpe del Málaga y la figura del partido pondría el 3 a 1 y con esto poniéndole la lapida al encuentro.

Con esto el cuadro de Manuel Pellegrini sigue cosechando victorias en Europa y cada vez convenciendo más al mundo futbolístico de que esta temporada darán un gran espectáculo en la liga de las Estrellas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario