domingo, 14 de agosto de 2011

Alexis Sánchez fue titular en el empate del Barcelona ante el Real Madrid.


Todo preveía que Alexis Sánchez estaría en el banco de suplente en la Súper Copa de España que disputaban el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabeu. Pero el técnico Guardiola entrego toda la confianza al Chileno poniéndolo desde el primer minuto en el súper clásico de mundo.

El partido se jugo en el Santiago Bernabeu ante mas de 55 mil espectadores. Donde el local Real Madrid domino durante los primero 25 minutos y que no dejaba de inquietar el pórtico del Barcelona. Con Cristiano Ronaldo y el Frances Benzema como sus principales agentes ofensivos y el mismo Benzema tuvo la primera ocasión clara con un potente cabezazo y que el portero Víctor Valdez tapo de forma notable. El Madrid seguiría intentando abrir el marcador y cuatro minutos después encontraría la apertura del marcador con un gol del Alemán Özil quien definiría con una gran calidad. El Barcelona intentaba reaccionar, pero el Real Madrid estaba con una gran presión y no dejaban jugar a los catalanes. El empate del Barcelona llegaría con la primera jugada de peligro en el minuto 35 con un potente remate de David Villa que ponía el 1 a 1 para el elenco de Alexis Sánchez Con este gol el Barcelona  comenzó a recuperar el nivel que tiene a acostumbrado a todo el mundo y en el minuto 45 aparecería el mejor jugador del Mundo  quien marcaría el segundo gol después de un grave error defensivo y que no perdonaría para dejar el resultado 2 a  1 e irse al descanso.

El Barcelona salio con todo en el segundo tiempo y no dejaba jugar al Real Madrid, pero cuando mejor jugaban los Catalanes, el Madrid lograría el empate en el minuto 53 con un golazo de Xabi Alonso con un colocado tiro de media distancia que nada pudo hacer Casillas. Con el gol el Madrid despertó y siguió atacando para lograr el triunfo, pero Víctor Valdés se mostró sólido en todo momento. Cristiano Ronaldo quería dar el triunfo al Real Madrid con un potente remate, pero Valdez nuevamente con una notable para impediría el gol. La última ocasión del Real Madrid la tendría su goleador Benzema con un gran cabezazo, pero Víctor Valdés transformo su pórtico en una muralla. Después ambos cuadros bajarían su intensidad, con el Madrid tomando la iniciativa del partido, pero el Barcelona estaría muy aplicado en defensa y controlaría los ataques de los jugadores del Madrid.

Alexis Sánchez tuvo un buen estreno con la camiseta del Barcelona con un empate ante el Real Madrid y que deberán definir al campeón de la Súper Copa de España de local en el Camp nou ante su publico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario