sábado, 13 de agosto de 2011

Sporting de Lisboa tuvo un mal debut en la Liga de Portugal.


En el encuentro donde Diego Rubio jugo los últimos 35 minutos del partido entre el Sporting  que solo consiguió un empate de local ante el Olhanense. Este encuentro era el debut del Sporting de Lisboa en la liga de Portugal y esperaban conseguir una victoria ante su publico ya que hace varias temporadas no consiguen el titulo de Portugal, pero se encontraron con un conjunto bastante aplicado en defensa y que llegaba al pórtico del Sporting en rápidos contragolpes y que en el minuto 30 daría resultado por intermedio de Wilson Eduardo dejando 1 a 0 el marcador.

El conjunto Olhanense estaba logrando una trabajada victoria y que el Sporting de Lisboa no tenia por donde llegar a la igualdad y es por esto que el técnico del Sporting decidió mandar al Chileno Diego Rubio con el Español Capel al terreno de juego cuando corrían 65 minutos para lograr mas poder ofensivo.

El Sporting de Lisboa consiguió la igualdad en el minuto 77 por intermedio de  Izmailov tras una jugada de Fabiano que le permitía al cuadro del Sporting empatar ante su público en el inicio de la liga de Portugal. Donde el Chileno Matías Fernández no pudo jugar por una lesión que arrastra desde la Copa America de Argentina y que esta en la ultima fase de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario