viernes, 26 de agosto de 2011

Alexis Sánchez se convirtió en el Súper Campeón de Europa con el Barcelona FC.

El “niño maravilla” consiguió su segundo titulo consecutivo con el Barcelona FC desde su llegada al cuadro Catalán. El anterior titulo lo consiguió ante el Real Madrid por la Súper Copa de España y donde fue titular el primer encuentro que término igualado 2 a 2 y en el segundo encuentro no pudo jugar por una lesión y que el Barcelona derroto al Madrid por 3 a 2.

Ahora Alexis Sánchez consiguió el titulo de la Súper Copa de Europa ante el Oporto ya que el cuadro de Cataluña logro el triunfo, gracias al mejor jugador del mundo el Argentino Lionel Messi quien convirtió el primer gol del partido, después de un mal despeje de la defensa  y que la “pulga” no perdono ante la salida del portero del Oporto.

En el minuto 15 del segundo tiempo el “niño maravilla” ingresaría al terreno de juego por el goleador David Villa. El Tocopillano se mostró muy activo cuando ingreso al terreno de juego, recuperando varios balones e incluso creándose una oportunidad de gol, pero su remate se marcharía por encima del travesaño.

El segundo gol llegaría en el 87, por intermedio de Fabregas, tras notable jugada del astro Argentino Messi. Quien apilaría rivales y con un sutil pase dejaría solo a Fabregas que con un potente remate dejaría el marcador 2 a 0 y le daría un nuevo titulo al conjunto del Barcelona FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario