lunes, 12 de septiembre de 2011

Mauricio Pinilla le da el triunfo al Palermo con un golazo ante el Inter de Milán.

El Chileno Mauricio Pinilla reapareció en el Palermo. Después de estar un largo periodo fuera de las canchas y que incluso lo dejo marginado de la Selección Chilena en los partidos amistosos frente a Francia, España y México.  

“Pinigol” comenzó en el banco de suplente en el partido que se enfrentada su escuadra el Palermo ante el poderoso elenco del Inter de Milán. El partido comenzó complicado para el Palermo ya que el delantero Argentino, Diego Milito pondría a los 33 minutos la apertura del marcador, pero en el segundo tiempo las cosas comenzarían a cambiar para el Palermo ya que una de sus principales figuras Miccoli pondría el 1 a 1. Lo malo para el elenco de Mauricio Pinilla es que el goleador Diego Milito pondría el 2 a 1 en el minuto 51. El cuadro del Palermo no demoro nada en igualar el marcador ya que 3 minutos después el uruguayo Hernández lograría la igualdad  y pondría mas emoción al partido que ya en esos momentos era un gran espectáculo.

El Palermo y el Inter buscaban el triunfo con constantes llegadas al pórtico rival, pero seria el Palermo que se pondría por delante en el marcador con su figura Miccoli que estaba inspirado para dejar el marcador 3 a 2. Con esto ingresaría Mauricio Pinilla al Terreno de juego y se despacharía un tremendo misil desde fuera del área y dejar sin opciones al portero del Inter de Milán y dar el triunfo al Palermo. El Inter de Milán descontaría gracias a un gol de Diego Forlan y dejar el marcador 4 a 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario