jueves, 18 de agosto de 2011

Arturo Vidal anoto un gol en el amistoso ante el AC Milán.

El Chileno Arturo Vidal realizo un gran partido en el encuentro que disputó la Juventus ante el AC Milán reciente campeón de Italia. Este partido tenía un carácter amistoso que entregaba la copa llamada TIM Cup y que se realizaban dos encuentros de 45 minutos cada uno.

En el primer choque entre los titulares de ambas escuadras, termino igualado a 0 y tuvieron que decidir a través de los lanzamientos penales, pero en esta instancia el AC Milán fue más certero y de esta forma  pudo conseguir el primer triunfo.  

En el segundo tiempo el Chileno Arturo Vidal realizarlo su debut con la camiseta de la Juventus y se convertiría en una de las principales figuras de este encuentro. Pero el AC Milán se pondría por delante en el marcador con un gol del “bambino” Cassano a los 12 minutos. La Juventus reaccionaria de forma rápida y a los 20 minutos aparecería Arturo Vidal para poner la igualdad en el marcador.  Y cuando todos creían que el partido terminaba igualado nuevamente. El Chileno Vidal comandaría y sacando un gran centro, para que Alessandro Matri pusiera el 2 a 1 con un perfecto cabezazo.

Con estas actuaciones Arturo Vidal ya comienza a deleitar a los hinchas de la Juventus y a su entrenador, para que le entregue un papel protagónico en el plantel del elenco de Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario