jueves, 18 de agosto de 2011

Ya no dio para mas “el tolo Gallegos deja Colo Colo”.

Colo Colo realizo la inversión mas cara de la historia del futbol Chileno, para potenciar su plantel de cara al torneo de clausura que fue de 5 millones de dólares y trayendo a todos los jugadores que solicito Américo Rubén Gallegos.  

El primer enojo de la directiva del “popular” fue quedar tempranamente eliminados de Copa Chile. Pero la escusa del “tolo” Gallegos fue que tuvo que improvisar un equipo titular con juveniles.

Después todo se calmaría con el buen debut de Colo Colo en el torneo de clausura al derrotar a Wanderers por 3 a 1, con grandes actuaciones de sus refuerzos. En particular Roberto Gutiérrez que convertiría 2 goles.

Con esta victoria todos creían que por fin Colo Colo lograría el despegue definitivo y que incluso apodaron a sus figuras como los 4 fantásticos, pero todo esto se vino abajo con la derrota que sufrió Colo Colo ante la U. de Concepción por 3 a 0. El entrenador del cacique recibió una lluvia de criticas de parte de la hinchada del popular y de una parte de la directiva.

Todo esto gatillo la salida del “tolo” Gallegos de Colo Colo, según rumores que salen desde Macul, Gallegos se habría despedido de sus jugadores, para luego partir rumbo a Argentina.

Ahora solo se espera el comunicado oficial por parte de la dirigencia de Colo Colo, para confirmar que Gallegos ya no es el entrenador de Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario