lunes, 22 de agosto de 2011

Boca Juniors vuelve a meter miedo en el futbol de Argentina.

Boca es uno de los cuadros más prestigioso del futbol Argentina y del mundo, pero durante los últimos años no ha podido demostrar todo su prestigio ganado y a estado deambulando en las medianías de la tabla del futbol de Argentina. Pero el cuadro comandado por Julio Falcioni comienza a tomar forma e incluso ya esta en el primer lugar cuando van 3 fechas de la liga Argentina.

El cuadro de Boca obtuvo una victoria por 1 a 0 ante Newell's Old Boys en calidad de visita, cuando el partido ya culminaba y todos creían que terminaría igualado, pero en el minuto 86 del partido apareció Viatri con una jugada de gran calidad, para meter un pase preciso a Mouche y que este no perdonaría ante el portero de Newell’s y desataría la euforia de los jugadores de Boca que después de mucho tiempo se posicionaban en el primer lugar del futbol Argentino.

El cuadro de Boca no esta solo en el primer lugar ya que lo comparte junto a Vélez Sarsfield y a Lanús. que con 7 puntos son los tres punteros del futbol Argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario