domingo, 21 de agosto de 2011

Colo Colo solo logra un agónico empate ante San Felipe.

Después de la caótica salida del “tolo” Gallegos y que Luis Pérez tomara de forma interina el plantel de Colo Colo, para afrontar el partido ante San Felipe.

Ante mas de 13 mil personal en el Estadio Monumental que llegaron a presenciar el despegue del elenco albo y que anunciaba en el plantel estelar a todos sus refuerzos, pero eso no ocurrió ya que San Felipe se planto de igual a igual ante Colo Colo e incluso estuvo a punto de lograr el triunfo si no es por el gol del “chapa” Fuenzalida cuando ya terminaba el encuentro.

En el minuto 21 convertiría Omar Merlo la apertura del marcador y sembraría todas las dudas en la hinchada de Colo Colo que miraban atónitos a los jugadores de San Felipe como celebraban la apertura del marcador. Y dos minutos más tarde llegaría el segundo gol de los Aconcagüinos, tras una falla garrafal de Scotti y Olivares, que no desaprovecharía  Prichoda y con el arco descubierto pondría el marcador 2 a 0.

Desde ese momento Colo Colo comenzó ha atacar, para lograr el descuento que no tardaría en llegar ya que en el minuto 28 Esteban Paredes, pondría el 2 a 1 tras un excelente pase de Mauro Olivi. Los albos trataron de llegar al empate antes que terminara el primer tiempo, pero no tuvieron ideas para doblegar la ordenada defensa de San Felipe y se fueron al descanso con la desventaja de ir 2 a 1 por debajo en el marcador.

En el segundo tiempo ingresaría Carlos Muñoz por el Paraguayo Osmar Molinas, para dar un mayor poder ofensivo a la delantera del popular. Con esto Colo Colo se fue con todo en busca del empare, pero en ese momento creció la figura de Nery Veloso quien tuvo un pasado albo. Después de varios disparos de los jugadores albos, llegaría una clara opción de Esteban Paredes que se logra sacar a Veloso y con el arco descubierto dispara de muy mala forma que su remate se fue desviado del pórtico de San Felipe.

Luis Pérez realizaría dos cambios que a la postre darían resultado el de mandar al terreno de juego a Medel por Wilchez y también al “chapita” Fuenzalida por Boris Rieloff y el mismo “chapita” lograría la igualdad cuando el partido ya finalizaba con un potente remate de derecha al primer palo de Veloso que lo dejo sin ninguna opción de evitar la igualdad de Colo Colo.

Con un empate debutó el cuadro popular, después que fuera despedido su antiguo entrenado el “tolo” Gallegos y se encuentras a la espera de contratar un nuevo cuerpo técnico que logro requerir el perfil de ganador como lo explico el presidente de Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario