martes, 16 de agosto de 2011

El Arsenal logro una victoria ante el Udinese en la fase previa de la Champions League.

El ex cuadro de Alexis Sánchez y donde Mauricio Isla fue titular en el partido en que el Udinese fue derrotado en el encuentro de ida en Inglaterra. Por la fase previa de la Champions League y que entregara un cupo a la fase de grupo de dicho certamen.

Ambos cuadros llegaban con bajas importantes a este trascendental encuentro.  El Udinese con la del Chileno Alexis Sánchez que fue transferido al Barcelona y el Arsenal perdió a su ídolo y  ex capitán el Español Cesc Fabregas que también partió rumbo al Barcelona.

El partido comenzó con mucha dinámica en los primeros minutos e incluso llegaría la apertura y el único gol del encuentro por intermedio de  Theo Walcott recién a los 4 minutos. Con la apertura del marcador se preveía venir una goleada del cuadro Ingles en contra del Udinese, pero al ir transcurriendo el tiempo el cuadro Italiano comenzó a manejar el balón y con su goleador Antonio Di Natale convirtiéndose en una verdadera amenaza para la defensa del Arsenal y que incluso el goleador tuvo un gran remate que se estrello en todo el travesaño, impidiendo que el Udinese igualara el partido.

El partido termino 1 a 0 a favor del Arsenal, pero ahora deberán jugar en Friuli, donde la hinchada del Udinese hace sentir su Localia y los jugadores visitantes sientes esa presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario