sábado, 13 de agosto de 2011

Inter de Milán tras los pasos del “apache” Carlos Tevez.


El goleador Argentino Carlos Tevez sigue dando a demostrar que no se encuentra cómodo en el Manchester City y en numerosas oportunidades a dejado en claro que su deseo es partir a otro cuadro. El Real Madrid y el Corinthians de Brasil han estado a punto de fichar al Argentino, pero el cuadro Ingles lo ve como uno de sus mejores jugadores del plantel y no quieren por ningún motivo que deja la institución.

Ahora el cuadro Italiano el Inter de Milán puso sus intereses en el “apache” y lo ven como el jugador ideal para reemplazar al Camerunés Samuel Eto´o. que será transferido por 30 millones de  euros al cuadro Ruso Anzhi y esta suma permitiría al Inter realizar una oferta formar por Carlos Tevez al City.

La otra forma que intentaría el Inter de Milán, para poder contar con el Argentino seria solicitar un préstamo por un año al Manchester City. lo cual se ve muy improbable.

Carlos Tevez llego hace algunos días para integrarse a los trabajos del Manchester City después de participar con la Selección Argentina en el Copa America realizada en su país que quedo eliminada a manos de los Uruguayos que se proclamaron campeones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario