jueves, 28 de abril de 2011

“El Chupete Suazo sabe de Finales"



El chupete Suazo le volvió a dar un nuevo titulo al Monterrey  y esta vez un Titulo internacional El primero que logra en su historia el cuadro Mexicano ganando este trofeo al cuadro Real Salt Lake por el trofeo Concachampions

 El Monterrey tenia una dura tarea en los Estados Unidos  después del empate a 2 en México, solo le servia el triunfo ya que un  empate le entregaba la copa al Real Salt lake cuadro que chupete ya le había convertido un gol.    

En un partido donde el cuadro local tuvo las mejores ocasiones para llevarse el triunfo, pero que no las supo traducir en gol. En cambio los Rallados de Monterrey contaban con el gran goleador chileno que ha jugado en 7 finales y en todas a convertido goles demostrando así su gran calidad.

El Chupete Suazo aparecería en el minuto 45 tras una pared con linderos que este tocaría atrás y aparecería el Goleador para sacarse un defensa y rematar al fondo de las mallas y dar el Histórico triunfo al cuadro Mexicano y también dar un cupo al mundial de clubes.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario