lunes, 13 de junio de 2011

Cobresal tiene su primer refuerzo.

Un hábil Volante sumo Cobresal a su plantel. Para enfrentar el torneo de Clausura. Se trata de Renato Gonzáles, Quien a pesar de tener tan solo 19 años tiene un gran recorrido en el futbol Profesional. Donde realizo las divisiones inferiores en Palestino y debuto en el conjunto Árabe y ser transferido por sus buenas actuaciones  al futbol Brasileño al Ponte Preta de Brasil, para que este año volviera a Chile a defender la camiseta de U. de Concepción donde no tuvo una mayor participación. Cabe destacar que Renato Gonzáles debuto con la selección Chilena y marco un gol en su debut.

Esta temporada llega a reforzar a Cobresal donde su adiestrador Luis Musrri lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Palestino. Donde lo ocupo constantemente de titular y sabe las condiciones que tiene el hábil volante de creación.

También en Cobresal se anunciaron los jugadores que dejaran la institución minera y que deberán buscar un nuevo equipo para el torneo de clausura y se tratan de los jugadores Carlos Pérez y Matías Manzano.

1 comentario: