lunes, 6 de junio de 2011

Coentrao a un paso de vestir la camiseta del Real Madrid.


El Portugués Fabio Coentrao esta a un paso de cerrar su incorporación a las filas del Real Madrid para la temporada 2011-2012 de la liga de las Estrellas.  Coentrao a realizado una gran temporada en el Benfica y en la selección de su País y es por esto que a despertado la admiración de Mourinho entrenador del Madrid.

El diario deportivo Portugués el  'A Bola' o 'Record' publico que la transferencia del jugador del Benfica al Real Madrid es por un monto de 25 millones de euros más el central Argentino Garay que se integrara al Benfica si se concreta el traspaso de Coentrao al Madrid.

Coentrao ya tuvo un paso por la Liga de las Estrellas en el 2008 donde vistió la camiseta del Zaragoza. Pero que tuvo muy poca participación  en el conjunto maño. También ha ido cedido al Río Ave para ganar mayor experiencia  y estos años ha realizado grandes temporadas en el Benfica.

En los próximos días se podría cerrar la incorporación del jugador Portugués Coentrao al real Madrid y se convertiría en el cuarto refuerzo que se suma al nuevo plantel del real Madrid.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario