domingo, 26 de junio de 2011

El Chelsea quiere a la nueva estrella Argentina Javier Pastore.


Javier Pastore figura del Palermo de Italia se ha convertido en el deseo de los grandes cuadros de Europa después de deslumbrar en el Calcio esta temporada y es uno de los jugadores con más proyección en el mundo.  

El presidente del Palermo Maurizio Zamperini anuncio que el Chelsea a realizado una oferta de alrededor de los 50 millones de euros por Javier Pastore. El presidente del Palermo que ese encuentra en Inglaterra explico que el es un hombre de negocios y que no se impacienta por las numerosas ofertas que recibe por el Argentino ya que dice que los grandes equipos esta interesados por los servicios de su figura como la Juventus y el Nápoles, pero Zamperini deja claro que los mas probable que Pastore sea transferido a un cuadro del futbol Ingles.  

También Zamperini anuncio que la transferencia de Pastore al Chelsea dependerá de su nuevo entrenador Villas-Boas recientemente campeón de la Europa League con el Porto ya que están en sus manos la decisión de que el Argentino llegue al Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario