domingo, 19 de junio de 2011

El Ingeniero Pellegrini ahora quiere a la figura del Campeón Argentino.

El Málaga que dirige el Chileno Manuel Pellegrini que esta realizando grandes contrataciones en el mercado Europeo. Ahora puso sus ojos en la figura de Veles Sarsfield reciente campeón del futbol Argentino. Se trata de Ricardo Alvarez que anoto 3 goles en el torneo de Argentina y se desempeña de defensa.

Según el diario Marca de España las negociaciones van muy avanzadas y lo único que podría impedir la contratación de Ricardo Alvarez es el alto costo que a puesto veles Sarsfield que es de 10 millones de euros ya que el Málaga esta dispuesto a desembolsar solo 8 millones de euros por el defensa Argentino.

El defensa Argentino esta muy motivado por su futuro y según los medios Españoles habría hablado con su compatriota Martín Demichelis sobre la posibilidad de partir al Málaga ya que recibió muy buenas referencia de Martín Demichelis cuando tuvieron la conversación.

El Málaga que ya cuenta con las contrataciones de los jugadores Diego Buonanotte, Ruud Van Nistelrooy, Joris Mathijsen, Ignacio Monreal y Jeremy Toulalan. Gracias a estas contrataciones el Málaga se a convertido en el equipo de moda en España y se están creando grandes expectativas sobre su participación en la Liga de las Estrellas e incluso el Málaga a gastado mas dinero que el Barcelona y el Real Madrid en traspasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario