El cuadro Árabe quien realizo un buen torneo de apertura y que finalizo en la cuarta posición presento a dos nuevos rostros para el torneo de clausura del futbol Chileno ya que esperan repetir la campaña del pasado torneo.
La dirigencia Árabe esta realizando una gran gestión para mantener a todo el plantel ya que tan Solo dos jugadores han dejado la tienda Árabe que son Juan Cabral que a finalizo su préstamo y tiene que volver a U. de Concepción dueño de su pase y también el emperador del gol Julio Cesar Laffatigue quien no quiso renovar el contrato con Palestino.
Y es por esto que contrataron al Uruguayo Darío Flores quien cuenta con un gran recorrido en el futbol uruguayo y que tuvo un paso en la liga de Rumania con el cuadro de Cluj.
También llega el delantero Carlos Pérez que se encontraba a préstamo en Cobresal y que vuelve para suplir la baja dejada por Julio Cesar Laffatigue.
Ahora la dirigencia de Palestino por petición de su técnico Benítez se desempeñaran en contratar a un delantero de calidad para cerrar el plantel que competirá en el torneo de clausura del futbol Chileno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario